Dic
21
2019

Nuevos tiempos en QuintMar

Posted by Siberia in: Sitges

La renovación de los barrios de Sitges

Este año 2019 hemos tenido la casa cerrada -a nuestro pesar- a los visitantes y huéspedes. No por que la villa no estuviera en perfecto estado y la piscina y el jardín, preciosos. Ha sido por una gran remodelación en el barrio de QuintMar: un nuevo trazado de calles, la construcción de un colegio de primaria, asfaltado, nuevas zonas de ocio, deportes, juegos infantiles, jardines comunes

Las obras -que aún persistirán hasta primavera- hubieran supuesto, con toda seguridad, una molestia a nivel de ruido y tráfico de maquinaria. Es por ello que consideramos en su día, que era necesario cerrar la villa de Les Moreres de Sitges hasta poder garantizar una estancia cómoda y confortable, al nivel de las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder reabrir este año 2020 -de bonito número- y entrar con la fuerza y la alegría de las cosas nuevas, y ofrecer nuestra casa a todos aquellos visitantes que deseen alojarse.

Las buenas noticias vendrán con una mejor red de transporte público hasta el pueblo y mejores infraestructuras para peatones y ciclistas, ya que está previsto un largo paseo -habilitado también para bicis- desde el barrio hasta el pueblo de Sitges.

Desde las faldas del parque natural del Massís del Garraf -donde se encuentra la villa- hasta el centro, se podrá llegar al pueblo y a las playas dando un tranquilo y hermoso paseo con vistas a las montañas y al mar.

Como novedad este año 2020, también se podrá alquilar la casa los fines de semana, con condiciones algo distintas a las de estancias largas ya que, en este caso, las reservas se harán directamente con la Propiedad. Los detalles los difundiremos más adelante.

Las tarifas y condiciones para alquiler veraniego del año 2020 se publicarán en cuanto tengamos las fechas de reapertura. ¡Ya estamos deseando darle vida a la casa!

Desde Les Moreres de Sitges, queremos desear suerte, felices Fiestas y ¡un gran año nuevo a todos!

Si desea más información acerca de las reservas 2020, no dude en contactar con nosotros o dejarnos su email para futuras comunicaciones:

•Reservar•Reserves•Book•
Opciones de reserva

Tagged: 2020, QuintMar, Sitges, temporada

Deja un comentario