Jun
01
2020

Deseo…

Posted by Siberia in: Sitges

En el mes de mayo lanzamos a nuestros clientes y amigos nuestra primera NewsLetter. Pretendíamos transmitir nuestros deseos de salir a un mundo mejor y desear a todos la mejor suerte y salud. Estaremos encantados de reabrir la villa cuando las condiciones lo permitan.

¡Que los deseos de sentirse vivo estén siempre intactos!

Newsletter de mayo

Deseos de sentirse vivo

Deseos de zambullirse en un océano de energía, de cerrar los ojos, respirar y sentirse feliz…

Hace pocos años abrimos nuestra antigua casa familiar a todos aquellos que quisieran disfrutarla, como nosotros lo hicimos en años pasados, y estaremos encantados de volver a ofrecer la experiencia.

Placeres sencillos en pequeño formato: velada tranquila en la terraza al atardecer, un baño en la piscina bajo el sol, barbacoa en familia, soñar despierto recostado y sin hacer nada…

Estos tiempos de quedarnos en casa han resultado difíciles para la mayoría, pero miraremos adelante y con ganas de salir a un mundo distinto.

Muy pronto, esperamos estar en condiciones de poder ofrecer a nuestros clientes más cercanos un cambio de aires: estancias de fin de semana (¡o vacaciones!) para celebrar esas ganas de sentirnos vivos.
A nuestros clientes de otros países, les rogamos paciencia y ilusión por seguir viajando. Estaremos encantados de recibirles para sus vacaciones cuando todo sea fiable y posible.

Todo ello con la máxima seguridad y higiene que marquen las circunstancias de la pandemia del COVID-19.

Si lo deseáis, os mantendremos informados.

¡Saludos, salud y suerte a todos!

Te esperamos…

Nos reencontraremos con lo que nos apasiona de viajar.

Deja un comentario