La villa tiene varios niveles y está situada en la parte baja de la ladera de la montaña, al inicio del macizo montañoso del Garraf, con su Parque Natural y sus miradores panorámicos. Construida en piedra blanca de la zona, pizarra y teja roja, se sitúa en un terreno escalonado adaptado a la roca natural, respetando la flora y los árboles que conforman el jardí­n que rodea la casa.

La casa es a 4 vientos, con jardin, terrazas y patios que rodean toda la propiedad en varios niveles, adaptados a la orografia del lugar. Es un jardín de tipo rústico, con especies -algunas de ellas endémicas- mediterráneas. Tiene una cómoda piscina exterior privada con solarium, patio sombreado y acceso seguro infantil.

  • La terraza principal se sitúa delante de la casa y se accede desde la entrada o las puertas correderas en la sala. Dispone de toldos, zona chill out con sofás, mesitas de café con sillas y un solarium con espacio para tumbonas.
  • Junto al estudio anexo -en el nivel más bajo- se encuentra un patio privado con mesa y sillas.
  • Desde la cocina se accede a la segunda terraza, con un espacio bajo una pérgola de abeto con mesa y sillas -para hasta 8 comensales- y zona de barbacoa.
  • El siguiente nivel está reservado a la zona de patio de tendederos, con todo lo necesario para tender la colada.
  • Alrededor de la casa hay patios con baldosas y jardín.
  • En la parte trasera de la casa -en el nivel más alto- se encuentra una zona rústica de jardin mediterráneo, con mesa de picnic y nuestra piscina exterior con ducha y tumbonas. Dispone de 2 accesos con puerta con llave y pestillo especial para la seguridad de los niños.
  • La piscina dispone de un tratamiento del agua basado en la Electrólisis Salina, con un grado de sal similar al de la lágrima natural. Es un sistema más moderno, sano y ecólogico que desinfecta sin usar productos o cloros químicos agresivos que pueden dañar la piel o los ojos.