Oct
02
2018

⭐️📽Festival de Cine de Sitges: la cita más terrorífica 🎦🎞• #Sitges2018 #Sitges #Barcelona

Posted by Siberia in: Actividades Arte Barcelona Con niños Cultura Curiosidad Eventos Events Experience Fiesta Holidays Ocio Party Que hacer en Sitges Relax Sitges Spagne Spain Tradición Turisme Turismo Viatger

Ultim • Last update:

Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya en Sitges, Barcelona

En Sitges se celebra todos los años este atractivo festival de cine, con multitud de proyecciones, actos y eventos repartidos por el pueblo (muchos de ellos gratuitos). Tiene carácter internacional, con estrellas de cine invitadas a su alfombra roja, entregas de premios y homenajes.

Todo ello se enmarca siempre dentro de la esencia del festival: films, cortos y proyectos entorno al mejor género fantástico y de terror, con obras en première (su estreno aqui) o ya galardonadas o reconocidas en otros festivales.

Este año viene con un cartel tributo a 2001: A Space Odyssey. Habrá multitud de opciones: el visionado de películas en alguna de las salas de cine, descubrir las nuevas propuestas en series, realidad virtual, música (un concierto ¡del director ⭐️John Carpenter!), ir a las maratones de películas, callejear por el pueblo adornado para la ocasion, visitar las exposiciones y muestras, ver o apuntarse ¡a la Zombie Walk! -¿como…?-: La Zombie Walk es quizás el acto más friki, festivo y irreverente del festival.

Toda una comitiva de zombies (muchos, cada año más) atraviesa las calles del pueblo… incluso se puede ser uno de ellos (es posible presentarse voluntario para el maquillaje y la caracterización de un perfecto zombie). Solo añadiremos que en 2017 formó parte un visitante ilustre: el actor ⭐️Robert Barton Englund, -más conocido como Freddy” Krueger, de Nightmare on Elm Street– aprovechando que se le rendía homenaje por su carrera.

El director ⭐️Guillermo del Toro confiesa que él también participó (disfrazado, claro). 🎞

#Sitges2018

📽AQUI PUEDES CONSULTAR LA CARTELERA DE CINE Y EL PROGRAMA DE EVENTOS COMPLETO DEL FESTIVAL

¿Te apetece venir…? ¡Puedes alojarte con nosotros! 😎

Reservas

Tagged: Cine, Cinema, Festival, film, Sitges

Deja un comentario