Los espacios interiores de Villa Les Moreres de Sitges

Todo lo necesario para tu casa de vacaciones

En la villa encontramos 4 habitacions dobles, confortables y con amplias ventanas. Dispones de una cocina moderna e independiente. Hay un salón polivalente, un espacio cómodo con mucha luz natural y bien aireado, adecuado para celebrar comidas o reuniones informales. En esta sala podrás entretenerte con juegos de mesa o lectura, ratos de chill-out con sofá y butacas, tv digital… etc.

A pie de calle, en la planta baja encontramos la entrada independiente, con parking frente a la casa y gratuito.

Espacios interiores confortables

1ª planta y principal: encontramos la sala comedor. Con sillas y mesa extensible para 6-8 comensales, una chimenea de leña y una zona de estar. El salón está equipado con TV plana digital, sofá con chaise longue de 3-4 plazas, convertible en sofá-cama, y 2 butacas.

Al mismo nivel y separada se encuentra la cocina equipada. Con nevera, microondas, horno, lavavajillas y fuegos de gas. También hay pequeños electrodomésticos para la preparación de alimentos, menaje y una pequeña zona de desayuno con mesa y sillas.

La misma planta lleva a la zona de noche. Salvando unos pocos escalones, se llega a las 3 habitaciones dobles: 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 de ellas con cama nido para 1 o 2 huéspedes. Encontramos en esta zona el baño principal de 4 piezas.

En planta baja, anexo a la casa, encontramos el estudio-suite exterior de la casa. Tiene acceso desde la terraza principal y dispone de llave propia. Es adecuado para un alojamiento privado más informal. Dispone de un sofá-cama doble, una silla y mesa de trabajo y un aseo de 2 piezas + ducha. Dispone de 1 unidad de aire acondicionado portátil y un radiador eléctrico.

🔵 Todos los espacios interiores de la villa disponen de split de aire acondicionado (con bomba de calor) y calefacción regulable de gas natural por radiadores.

🔵 La casa cuenta con un sistema avanzado de seguridad con alarma, por zonas y con aviso inmediato a autoridades.

🔵 Nos gustan las mascotas, y por cuestiones de higiene, se admiten los animales de compañía (bien educados) con condiciones y extra de limpieza a acordar antes de formalizar la reserva.

🔵 Por licencia municipal, NO está permitido exceder el número legal máximo (6+bebés) de personas en la casa, ni de día ni de noche.

🔵 Por motivos de seguridad y limpieza, está prohibido fumar en cualquier lugar del interior de la casa.

💙

Procuramos cuidar los detalles en los espacios interiores de Villa Les Moreres de Sitges, para que resulten cómodos y te sientas como en casa

 

RESERVES • RESERVAS • RESERVATIONS • BOOK -Alquiler vacacional-Holiday renting-Location de vacances-

Compártelo: